Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(392)
Álava/Araba(218)
Albacete(101)
Alicante(648)
Almeria(142)
Andorra(5)
Asturias(261)
Avila(48)
Badajoz(127)
Barcelona(5.490)
Bizkaia(698)
Burgos(165)
Caceres(79)
Cádiz(252)
Cantabria(197)
Castellón(291)
Ceuta(14)
Ciudad Real(83)
Córdoba(183)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(377)
Girona(454)
Granada(204)
Guadalajara(159)
Huelva(93)
Huesca(145)
Illes Balears(724)
Jaén(102)
La Rioja(207)
Las Palmas(420)
León(124)
Lleida(301)
Lugo(116)
Madrid(4.446)
Málaga(629)
Melilla(18)
Murcia(551)
Navarra(297)
Ourense(71)
Palencia(93)
Pontevedra(273)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sevilla(616)
Sin especificar(568)
Soria(59)
Tarragona(454)
Teruel(64)
Toledo(247)
València(1.184)
Valladolid(220)
Zamora(61)
Zaragoza(700)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.016)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(834)
Calidad, producción, I+D(1.511)
Comercial y ventas(2.697)
Compras, logística y almacén(1.964)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.228)
Ingenieros y técnicos(1.894)
Inmobiliario y construcción(764)
Legal(144)
Marketing y comunicación(626)
Otras actividades(1.708)
Otros(3.820)
Profesiones y oficios(1.341)
Recursos humanos(546)
Sanidad y salud(1.092)
Sector Farmacéutico(202)
Turismo y restauración(964)
Ventas al detalle(74)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(473)
Ciclo Formativo Grado Medio(183)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(402)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.945)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(956)
Formación Profesional Grado Superior(891)
Grado(1.183)
Ingeniero Superior(254)
Ingeniero Técnico(57)
Licenciado(76)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(15)
Sin especificar(15.075)
Sin estudios(978)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.872)
Indiferente(496)
Intensiva - Indiferente(250)
Intensiva - Mañana(177)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(39)
Parcial - Indiferente(2.516)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.079)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(160)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.832)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(479)
Formativo(162)
Indefinido(9.225)
Otros contratos(5.897)
Sin especificar(3.989)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de pl

10.585 ofertas de trabajo de pl


CARRETILLERO (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección y contratación  de varios carretilleros/as para importante empresa del sector alimentario en Aguilar de Campoo, Palencia.

Funciones:
Llevarás a cabo las tareas propias del puesto : carga y descarga de camiones, ubicación de mercancía en el almacén y suministro de materia prima a las líneas de producción.

Requisitos:
Carnet de carretillero en vigor, expedición inferior a 5 años, teórico-práctico mínimo 8 horas.
Se valorará experiencia en uso y manejo en carretilla elevadora, frontal, lateral y retráctil.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos M-T-N, de lunes a viernes.
Disponibilidad de trayecto a centro de trabajo en Aguilar de Campoo.

Se ofrece:
Contratos eventuales a jornada completa.
Salario 10.58€/h + pluses.
Incorporación inmediata.


 
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Enfermero/a Consultas (sustitución, turno fijo de mañana) Quironsalud Toledo

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital de Toledo, Enfermeros/as para su servicio de Consultas, en horario fijo de tardes de 08:00-15:00.

Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a ventas con francés
¿Te gusta el trato con la gente y te consideras una persona empática y con vocación de servicio? ¿Aportas experiencia en departamentos de ventas, logística o comercial?¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro de un departamento de ventas? Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes: - Introducción de pedidos en sistema - Realizar ordenes de corte o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar mejor plazo de entrega y menor merma- Contestar consultas de clientes, asesorar- Repasar pedidos no entregados- Sacar estadísticos/as de ventas - Hacer y/o anular un albarán - Calcular metros lineales de un camión- Cotización de transporte contractado, gestión de transporte para entregas- Coordinación con planificación de entregas- Servicio de post venta Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, y tú serás quien ponga en marcha la mejor solución para conseguir los resultados, sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente. Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, así lo cuentan las personas que ya forman parte de ella, enseguida formarás parte de una gran familia. Si te consideras una persona proactiva, con iniciativa, con vocación de servicio y orientada al detalle, no dejes escapar esta oportunidad,¿Te sumas a este reto?
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a Banca - Dpto Service Management

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a cuyo perfil esté experimentado en departamentos de Customer Service.


FUNCIONES

-Ejecutar el 100% de los controles asignados correctamente en los plazos establecidos.

-Asegurar que se reportan las incidencias detectadas en los controles establecidos en los tiempos establecidos por la entidad bancaria.

-Garantizar la actualización de todos los manuales de controles y generación de nuevos manuales cuando sean requeridos.

-Asegurar el traspaso fluido de los controles y monitorizaciones.

-Archivar correctamente en directorios y mailbox toda la documentación generada por los controles y manuales.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A TRIA - PICKING PLANTA RECICLAJE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando operario/as de tría/picking para una importante empresa del sector del reciclaje, ubicada en la Ribera Baja.Funciones:-Separación de materiales-Tría de metal y plástico-Selección de materialesCondiciones:-Contratos eventuales con posibilidad de larga duración-Horarios rotativos de mañana y tarde.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de tría reciclaje industrial
Grupo Faster selecciona Operario/a de tría para la sección de reciclaje industrial para importante empresa cliente ubicada en Sollana, Valencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Tareas de producción en línea seleccionando diferentes materiales (cobre, plástico, metal...) para su posterior reciclado. * Triaje en cinta de material residual del sector automoción. * Mantenimiento y limpieza del puesto de trabajo. ¿Qué ofrecemos? * Contratación temporal de larga duración con posibilidad real de incorporación en plantilla. * Trabajo a turnos rotativos M/T/N de Lunes a Viernes ( disponibilidad para trabajar también Sábados y Domingos de forma esporádica) Salario 9,28€ B/h. Salario nocturno 10,68€ B/h. ¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? Buscamos personas con interés en proyectos estables.Esta es tu oportunidad para seguir desarrollándote en tu puesto de trabajo. Si crees que puedes encajar... ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Grupo Epos, formamos parte de Grupo Proman, multinacional francesa con origen en la ciudad de Manosque en 1990. Tenemos presencia en más de 16 países diferentes y tenemos más de 915 agencias en todo el mundo. Con más de 10 años operando a nivel internacional, te ayudamos a encontrar tu nuevo camino profesional. En España, ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía nacional, del sector de las artes gráficas, que busca una persona para el puesto de operario/a para producción en Balsareny. Requisitos - Estudios: ESO. - Experiencia mínima de al menos 2 años ejerciendo tareas en taller de artes gráficas tales como manipulación de impresoras, peliculadoras, cambio de planchas de impresión, alimentación de maquinas... entre otras. - Imprescindible tener carné B y vehículo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece - Horario: rotativo de mañana (6:00 a 14:00) y tarde (14:00 a 22:00) - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Montador de puertas automáticas
¿Has trabajado realizando tareas de mantenimiento de instalaciones? ¿Tienes conocimientos en electricidad, electrónica y automatismos? Desde Grupo Crit nos encontramos actualmente en búsqueda activa de técnicos de mantenimiento de instalaciones para una importante empresa ubicada en Málaga capital. Si tienes experiencia como técnico de mantenimiento, ¡esta es tu oferta! ¿Cuáles serán tus funciones? Mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones, y control de: - Ascensores. - Puertas automáticas. - Controles de acceso. - Actividades de electricidad, electrónica y domótica ¿Qué buscamos? - Las personas a incorporar tendrán que mostrar predisposición para la realización de todas estas tareas. Buscamos candidatos jóvenes y enérgicos con actitud activa. - Experiencia previa en el sector o similares de al menos 1 año. - Estar en posesión de estudios del ámbito (FP Electrónica/Electromecánica) ¿Qué ofrecemos? - Contratación por ETT duración inicial de 3 meses, con posibilidad de pasar a plantilla. - Jornada completa de lunes a viernes: Lunes-jueves 7:00-16:30 y Viernes de 7:00-13:30 - Salario bruto al mes 1727€ bruto/mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Repartidor furgoneta - Martorell
CRIT Martorell selecciona para empresa dedicada a material de vehículos, ubicada en Martorell, a un/a Repartidor/a con furgoneta. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Repartir en la provincia de Barcelona, toda el área metropolitana - Control y revisión del material a recoger y a entregar. Planificación de rutas - Carga y descarga de la furgoneta. - Visitas tanto a clientes como a proveedores. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. - Contrato por ETT más incorporación en empresa. - Salario 12’28 Euros brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a - Gestor/a escrituras notariales (ESTABLE)
¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? ¡Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad! Trabajarás para una Agencia Notarial en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras. Con este servicio, ayudarás a las notarías de toda España en su obligación de recoger de forma estructurada y homogénea la información derivada de las escrituras. Si no tienes experiencia, no te preocupes, ya que lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, tendrás un plan de formación inicial y siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día. Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento. El único requisito que tienes que cumplir es tener estudios de administración a nivel de grado medio o una diplomatura o licenciatura y muchas ganas de aprender. Si además dispones de conocimientos jurídicos y conocimientos de catalán muchísimo mejor, aunque recuerda que no es un requisito indispensable por lo que si no dispones de ellos no lo dudes apúntate. Tus principales funciones serán leer, interpretar y grabar datos de escrituras notariales y mercantiles. Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti, teniendo tú el control absoluto de los resultados de tu trabajo. Si lo que buscas es una oferta de trabajo estable, esta es tu oferta, ya que la contratación es indefinida directamente por empresa. Además, dispondrás de todas las tardes de los Viernes libre, por lo que podrás disfrutar de tu familia y hobbies con un fin de semana más largo, tu horario será L a J de 8:45 a 18:00h y V de 9h a 15h.Tu salario será de 1.412,5€ brutos mensuales, con posibilidad de obtener incentivos mensuales, si llegas a los objetivos establecidos. Si te consideras una persona responsable, organizada y con alta capacidad de concentración y gestión del tiempo, no lo dudes más, apúntate, ¡desde Adecco esteramos encantados de conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.950€ - 16.950€ bruto/año
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Ingeniero/a IA para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Desarrollador/a, con experiencia de al menos 2 años trabajando con Python, R, IA. * Titulación de Grado en matemáticas, ingeniería o física. * Disponiblidad para incorporarse a un proyecto estable. * Deseable Máster en IA. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Saneamiento Jurídico de Activos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a de Saneamiento Jurídico que estará enfocado/a al trámite registral y al seguimiento del proceso con letrados y gestorías. donde desarrollarán las siguientes funciones: * Supervisión de la asignación de los activos a letrados/as externos para la obtención del testimonio. * Seguimiento de la asignación del activo a la gestor/a externa para inscribirlo en el Registro de la Propiedad. * Asegurar que toda la información es correcta para que no exista cualificación negativa y haya que volver a iniciar el proceso. * Garantizar que junto con la inscripción se han cancelado las cargas correctamente. * Supervisar también la fase de posesión del activo para su comercialización. * Seguimiento con letrados y juzgados procedimientos EH, y procedimientos de deshaucio. * Coordinación de la negociación con ocupantes. * Seguimiento Tomas de Posesión Notarial. * Gestión de la documentación y ofrecimiento de Alquileres Sociales. * Registra los datos y documentación del activo en los sistemas. * Asegurar que el cliente posee una información actualizada del estado de cada activo. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato incial de 6 meses con opción de conversión a indefinido * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Auxiliar Laboratorio junior (Almussafes)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra delegación de Almussafes, buscamos un/a AUXILIAR DE LABORATIO junior para cubrir posición de auxiliar de laboratorio junior, para cubrir las necesidades de calidad de la planta en una importante empresa del sector automoción en su planta de pinturas ubicada en Almussafes.Las funciones a desempeñar serán las siguientes:* Calidad de proceso.* Control de la calidad del producto.* Ensayos de laboratorio.* Tareas administrativas con soporte informático.* Mantener limpia el área de trabajo* Cumplir de manera estricta las normas de Seguridad e Higiene en su área de trabajo para la prevención de riesgos derivados del puesto de trabajo.* Cumplir las normas medioambientales implantadas por la empresa.* Realizar todas aquellas funciones que de acuerdo a su nivel de responsabilidad y cualificación, le asigne su superior inmediato.Se ofrece:* Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.* Turno nocturno (22:00 a 06:00)* Salario según convenio Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Safety and health coordinator on site

Qsafety by Quirón Prevención empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra del Grupo Quirón Prevención.

  • Porfolio profesional de servicios orientados a la Coordinación de Seguridad y Salud en construcción, Oficina Técnica, Plataforma de Gestión documental Quioo, Asistencia Técnica en Seguridad y Salud, Cerficaciones y Consultoria de Health and Safety.

Dentro de nuestra actividad de Seguridad y Salud en obra; estamos en búsqueda de un perfil profesional de Coordinador de Seguridad y Salud en la zona de Alcobendas (Madrid)

Te gustaría saber más de la vacante!!

Formación:

  • Ingenería Industrial, Ingenería Técnica, Arquitectura, ect
  • Valorable: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o curso de Coordinador de seguridad y salud de 200 horas.
  • Inglés C1
  • Experiencia en sector construcción, edificación, industrial, ect

Tipo de contrato, horario y demás:

-Contrato Laboral: Indefinido

-Horario: 08'00 a 17'00 de lunes a jueves y viernes de 08'00 a 14'00

-Zona de trabajo: Madrid

-Banda Salarial: Paquete retributivo según valia profesional candidatos.

-Incorporación Inmediata.

No lo dudes, inscribete!! Cuentanos tus inquietudes y déjanos conocerte y poner en valor tu perfil profesional!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Editorial

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, en concreto para el Área de Bolsillo, incorporamos un/a Técnico/a Editorial.

Buscamos un perfil meticuloso, ordenado, capaz de trabajar con diferentes departamentos y desarrollar tareas de diversa índole.

¿Qué hacemos en el Área de Bolsillo?

El Área de Bolsillo de Grupo Planeta está formada por los siguientes sellos editoriales: Booket, Austral, MaxiTusquets, labutxaca y Educaula.

Su vocación es ofrecer a los lectores la más amplia selección de autores y contenidos procedentes de los sellos editoriales del Grupo Planeta en formato bolsillo.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Coordinación técnica del proceso editorial (relación con correctores y traductores, interacción con los departamentos de realización, diseño y marketing/comunicación)
  • Redacción de briefings a diseño, marketing y comunicación
  • Redacción textos carpeta comercial
  • Redacción fichas de diseño
  • Gestión de reimpresiones
  • Gestión de renovaciones de contratos.
  • Control de calendarios y mantenimiento SGE (fichas y plan)
  • Asistencia a los planes editoriales y propuesta de proyectos
  • Propuesta de proyectos basadas en oportunidades comerciales y de formato

¿Qué ofrecemos?

  • Pertenecer a un equipo de expertos/as, donde todos aportamos y donde se respira muy buen ambiente de trabajo
  • Contrato indefinido y jornada completa
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc”

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial Energía- Jerez
Si no quieres turnos rotativos y tienes buenas dotes comerciales, te damos la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes en Telemarketing. En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera. Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación previa de 1 semana impartida por la empresa. * Contrato inicial de 2 meses con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes. * Turno de tarde (15:00-21:00). * Salario según convenio + comisiones según valía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administratiu/va
Des de Temporal Quality estem buscant un perfil tècnic per una empresa d'alimentació a Vic. Quina serà la teva missió a l’empresa? -Gestió i control d'estoc -Control de l'envasament al buit del producte en les línies -Control d'entrada de comandes de gènere fresc. -Control d'etiquetatge -Planificació de les comandes setmanals segons departament de vendes. -Control de productivitat de les diferents línies treball. Al perfil seleccionat se li ofereix: • Treballar en una empresa consolidada dins el seu sector. • Estabilitat i pla de carrera dins l’organització. • Formació contínua a càrrec de l’empresa. • Jornada laboral de dilluns a divendres.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. SAN ISIDRO DE NIJAR (SUSTITUCIÓN) m/h/x
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en Fuenlabrada, situada en "Calle Bruselas número 60, San Isidro, Nijar" ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por sustitución (con posibilidad de acceder a nuevas posiciones una vez finalizado el contrato). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Horario: De lunes a viernes de 14:15 a 21:45Hrs. - Formación inicial remunerada. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a -ATC-PROYECTOS REFORMAS
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office -en nuestro departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 6 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Emisión de llamadas telefónicas a clientes que soliciten información y diseños sobre cocinas, baños o armarios. * Recoger la información detallada sobre las necesidades y preferencias de los clientes (materiales, diseños, etc) * Diseñar el proyecto que quiere el cliente para facilitarselo a la tienda con planos y diseño. * Agendar citas de acuerdo a los calendarios de las tiendas físicas para presentarle los proyectos a los clientes. * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa de 40 horsa semanales. * Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 * Ubicación del puesto Avd. Matapiñora (San Sebastián de los Reyes) * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
AYUDANTE RECEPCIONISTA
¿Quieres formar parte de una importante empresa hotelera en la costa de Cádiz? ¿Tienes experiencia como recepcionista en hoteles en la zona costera?Si es así, ¡Sigue leyendo!Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a AYUDANTE DE RECEPCIÓNTus funciones serán: Gestión de reservas.Actualizar planning con actualizaciones de los pisos.Check in /Check out.Gestionar emailsFacturación y cierre de caja
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
QA SPECIALIST

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Supervisar el cumplimiento de todas las normas de calidad de nuestros productos.
  • Detectar y solucionar todas las incidencias relacionadas con el control de calidad.
  • Dar seguimiento a dichas incidencias e implantar un plan de acción, analizando el resultado obtenido.
  • Actualización de diferentes documentos, derivados de la aplicación del Sistema de Garantía de Calidad de la empresa.
  • Visitas rutinarias a nuestros restaurantes para detectar y soluciones posibles incidencias.

¿Qué buscamos?

  • Titulación relacionada con el ámbito del control de calidad/ Higiene y seguridad alimentaria/ Industrias alimentarias.
  • Nivel medio de inglés, trabajarás haciendo reportes y con documentación en este idioma.
  • Vehículo propio 
  • Se valorará la experiencia previa en departamento de calidad del sector de alimentación/restauración.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato de sustitución de larga duración
  • Formar parte de un equipo dinámico
  • Jornada completa.
  • Trabajar en una empresa lider en sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vendedor/a INDEFINIDO – Jornada Completa
Aprovechando la posibilidad de ampliación de nuestros equipos, seleccionamos para nuestra oficina de BARCELONA vendedores/as que trabajaran con nuestra base de clientes. Las funciones a realizar serán: * Asesoramiento y venta de nuestra amplia gama de productos. * Venta presencial, no en oficina. * Fidelización de clientes. . Que ofrecemos: * Contrato Indefinido * Jornada laboral completa de L a V * Formación continua - Posibilidad de promoción interna * Fijo 1.100 €/ mes + comisiones Que tipo de persona buscamos: * Trabajadora, dinámica y con ganas de aprender. * Que sepa adaptarse a las circunstancias del día a día. * Comprometida con el equipo y con el trabajo. * Con don de gentes y buenos dotes de negociación. * Se valorará positivamente experiencia en el sector de la venda directa. * Necesariamente disponibilidad de L a V a Jornada Completa. Si tu perfil encaja con nuestra oferta, no dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.100€ - 2.400€ bruto/año
Vendedor/a LUNES A VIERNES (FIJO + VARIABLE + FORMACIÓN)
PROFESSIONAL DIRECT SALES (PLANETA)
Bilbao, Bizkaia
Hace 1h 
 (Publicada de nuevo)
El crecimiento del negocio obtenido en los últimos meses nos lleva a búsqueda de nuevos VENDEDORES/AS para nuestra oficina en BILBAO de LUNES A VIERNES. ¿Qué funciones son? - Venta personalizada de amplia gama de productos EXCLUSIVOS. Es venta presencial, no en oficina. - Fidelización de clientes. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO. - Incorporación inmediata. - Jornada completa de L a V. - Fijo garantizado de 1300€ + ALTAS comisiones por ventas. - FORMACIÓN especializada en ventas. - Gestión de nuestra base de clientes con herramientas digitales (Tablet y otros dispositivos). - Equipo JÓVEN Y DINÁMICO. ¿Te gusta lo que lees? ¿Te gustaría formarte más y ver tus resultados convertidos en incentivos? Inscríbete a la oferta y en breve contactaremos contigo.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 2.400€ bruto/año
Vendedor/a LUNES A VIERNES (FIJO + VARIABLE + FORMACIÓN)
PROFESSIONAL DIRECT SALES (PLANETA)
Oviedo, Asturias
Hace 1h 
 (Publicada de nuevo)
El crecimiento del negocio obtenido en los últimos meses nos lleva a búsqueda de nuevos VENDEDORES/AS para nuestra oficina en OVIEDO de LUNES A VIERNES. ¿Qué funciones son? - Venta personalizada de amplia gama de productos EXCLUSIVOS. Es venta presencial, no en oficina. - Fidelización de clientes. . Qué te ofrecemos: - INCORPORACIÓN INMEDIATA - Contrato INDEFINIDO. - Jornada laboral completa de L a V. - Remuneración: 1.100 €/mes + Bonus por ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Diseño Mecánico CATIA
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos un/a Diseñador/a Mécanica con CATIA y 3DCS para la conceptualización, diseño y desarrollo de sistemas y componentes mecánicos, en importante proyecto del sector nuclear. Entre otras, las funciones a realizar, serán: * Análisis de tolerancias de ensamblajes con 3DCS. * Preparación, lanzamiento de simulaciones y realización de informes con 3DCS. * Diseño de componentes mecánicos con Catia. * Desarrollo de soluciones y llevarlas al CAD. * Gestión de documentación, planos, conjuntos realizados por el equipo. * Inrerlocución con cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior